Proyecto Pasto Sintético

Proyecto Pasto Sintético Jardín Infantil

Descripción

¡Ese proyecto fue bastante interesante y desafiante! Lograr precisión en los cortes, especialmente los circulares alrededor de los juegos infantiles, es crucial y puede impactar significativamente el acabado final del jardín infantil. Para este proyecto, se utilizó pasto sintético de 35 mm, una elección excelente para garantizar durabilidad y estética.

Proyecto Pasto Sintético Edificio

Descripción
¡Este proyecto también fue retador! Trabajar con condiciones de sombra y humedad, junto con la presencia de raíces, definitivamente requiere un enfoque cuidadoso y habilidades especializadas para instalar nuestro pasto de 40 mm.

Proyecto Pasto Sintético para Entrada de Autos

Descripción

Estos proyectos consistieron en la instalación de pasto sintético de 35 mm en la entrada para autos y parte del patio de ambas casas. Este tipo de pasto no solo realza la estética del espacio, sino que también ofrece durabilidad y fácil mantenimiento.

Proyectos Pasto Sintético Mascotas

Descripción

Estos proyectos se realizaron con pasto sintético de 35 mm, una opción excelente para las mascotas del hogar. Este material es fácil de limpiar con agua y jabón, permitiendo disfrutar de un pasto verde todo el año. Aunque las mascotas son maravillosas, a menudo no son las mejores compañeras para el pasto natural, por lo que el pasto sintético es una solución ideal para mantener el jardín en perfecto estado todo el año.

Proyecto Pasto Sintético Antejardín Condominios

Descripción

No hay mejor manera de embellecer el antejardín de tu condominio que con nuestro pasto sintético de 40 mm. Este tipo de pasto mejora notablemente la apariencia del espacio, al mismo tiempo que permite ahorrar agua en un área que quizás no se utilice frecuentemente, pero que sin duda realza la entrada y la fachada de tu casa.

Proyecto Pasto Sintético Espacio Pequeños

Descripción

No importa el tamaño de tu proyecto, nuestro pasto sintético puede transformar cualquier espacio en un área especial para tu hogar. Podemos realizar la instalación sobre tierra o sobre superficies de hormigón; sin importar dónde desees hacerlo, nosotros podemos encargarnos.

Proyecto Pasto Sintético Piscina

Descripción

Este proyecto se realizó con pasto sintético de 40 mm sobre un radier, lo que implicó que la instalación fue completamente pegada . El principal desafío radicó en la cantidad de curvas orgánicas presentes, que requirieron una gran experiencia en cortes y adherencia por parte de nuestros instaladores.

Proyecto Pasto Sintético Centro de Eventos

Descripción

Frecuentemente nos preguntan cómo manejamos situaciones donde hay cortes complejos, como árboles en medio de la instalación del pasto o ajustes alrededor de una pileta de agua. En este proyecto, enfrentamos precisamente esos desafíos. Logramos ejecutar cortes de alta complejidad con precisión, asegurando que el pasto sintético se integrará perfectamente en el entorno, sin importar los obstáculos presentes.

Proyecto Pasto Sintético Espacios Medianos

Descripción

Estos proyectos, que abarcan desde los 30 a 60 m², se realizaron con pasto sintético de 40 mm. Representa un trabajo habitual en términos de metraje y complejidad, con los que comúnmente nos encontramos al instalar.

Proyecto Pasto Sintético Espacios Grandes

Descripción

Para nosotros, los proyectos grandes comienzan a partir de los 80 m² y se realizan utilizando pasto sintético de 35 a 40 mm. Esta elección se debe a que nuestros clientes buscan una apariencia natural, algo que se logra efectivamente con estos tipos de pasto debido a su altura.

Proyecto Plantas Sintéticas

Corner Tienda Ashley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar