Inspiracion

Cómo instalar Pasto Sintético en tu casa

Para instalar un pasto sintetico es necesario cumplir con las normas exigidas por el fabricante, de lo contrario no tendrá la vida útil y calidad prometida. En Grillo aseguramos instalaciones de primer nivel, con las cantidades requeridas por los fabricantes: 8 kg de caucho con 23 kg de arena.

Como instalar:

  1. Se extienden perfectamente y se ordenan los rollos procurando que los tejidos se ordenen en un mismo sentido para que la carpeta quede homogénea.
  2. Los rollos se estiran, esperando algunas horas para que se dilaten y la temperatura ambiente los expanda, eliminando las arrugas.
  3. Una vez estirados los rollos, se procede a cortar los paños para lograr un calce perfectamente ajustado.
  4. Se coloca un mylar de poliuretano que sirve de base para la unión de rollos.
  5. Luego con una espátula plástica se deberá distribuir el pegamento sobre el mylar en forma pareja y homogénea para que se unan ambas caras de los rollos.
  6. Finalmente se debe pasar un rodillo compactador por sobre las juntas y rollos que han sido unidos. Una vez unidos todos los rollos se procederá a realizar las demarcaciones de la cancha.
  7. Después, se realizarán los cortes respectivos, para posteriormente encuadrar las líneas blancas y unirlas con el mismo procedimiento que se unen los rollos.
  8. El corte se hará con una máquina especial diseñada para esta aplicación, de modo de asegurar la perfecta unión entre cancha y líneas demarcatorias.
  9. La aplicación de la arena se hace por medio de una máquina autopropulsada que tiene un dosificador inferior, a medida que avanza va esparciendo homogéneamente, regulando y aplicando la cantidad que el fabricante del pasto recomienda. (23 – 25 kg por m²).
  10. Luego, se esparce en varias etapas y se va controlando el espesor de la capa en diversos puntos de la cancha hasta que haya alcanzado los valores propuestos de este relleno.
  11. El esparcimiento del caucho se hace a través de la misma máquina descrita anteriormente; con similar aplicación, hasta lograr cubrir el resto de espesor de la cancha, dejando uno a dos centímetros de pasto a la vista.
  12. En esta última etapa se compacta el caucho por medio de rastras mecánicas y manuales que son arrastradas por un tractor de baja velocidad.
  13. Finalmente, se procede a cepillar la cancha completa, a modo de levantar la fibra, entregarle su aspecto definitivo y dar por finalizada la instalación de la cancha.

2 thoughts on “Cómo instalar Pasto Sintético en tu casa

  1. Ricardo dice:

    Necesito cotizacion para instalar pasto sintetico son app 70 mtrs cuadrados. hay que prepara el terreno y es en el patio de la casa.

    1. alike dice:

      Hola Ricardo, favor escribirnos a contacto@grillo.cl para que podamos enviarte toda la información que necesitas.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *