Proyecto Deck WPC

Proyecto SPA con Deck WPC sobre Mármol

Descripción

Este proyecto de 12 m2 ubicado en la comuna de Vitacura presentó un desafío único: la imposibilidad de perforar el mármol para instalar el deck WPC. Para superar esta limitación, optamos por pegar los listones base sobre el mármol y luego fijar las tablas sobre ellos. El resultado es un diseño contemporáneo que logra un equilibrio armonioso entre el mármol y el deck, complementado perfectamente por la piscina y el SPA.

Proyecto Deck WPC y Tinaja sobre Estructura de Madera

Descripción

Este proyecto consistió en la instalación de un deck de WPC de 28 metros cuadrados, colocado sobre una estructura de madera adyacente a una tinaja. La estructura fue suministrada por el cliente, siguiendo nuestras recomendaciones estándar: preferimos superficies como radier o estructuras metálicas para la instalación, reservando la opción de colocar sobre madera como último recurso.

Proyecto Deck WPC con Reja Peineta

Descripción

Este proyecto representó un desafío significativo, ya que el cliente solicitó una terminación y cortes poco convencionales que pocos instaladores pueden llevar a cabo. Específicamente, nos pidió que las tablas pasaran a través de la reja peineta de la piscina. La dedicación invertida en cada corte valió la pena, ya que el resultado final logró integrar de manera armoniosa la reja con la terraza, complementado por cortes precisos y limpios.

Proyecto Deck WPC sobre Membrana

Descripción

Este proyecto se llevó a cabo en el último piso de un edificio, donde el cliente deseaba instalar un SPA. La complejidad radicaba en la necesidad de construir una estructura de acero galvanizado sin perforar la membrana impermeabilizante del edificio, garantizando así que no hubiera problemas con las aguas lluvias. Afortunadamente, contamos con experiencia en este tipo de trabajos y el resultado final es evidente: un spa empotrado que aprovecha un espacio de la terraza que antes carecía de utilidad.

Proyecto Fogón con Deck WPC

Descripción

Este proyecto fue diferente, ya que el cliente nos solicitó la construcción de una estructura metálica recubierta con deck de WPC para su fogón, el cual estaba parcialmente empotrado en su jardín. Además, este proyecto formaba parte del conjunto que incluía el revestimiento de la piscina con deck de WPC también.

Proyecto Deck sobre Radier

Descripción

Proyectos ejecutados sobre radier, empleando el kit de radier que incluye listones base, tarugos, tablas y clips, junto con las terminaciones de ángulos y tapas, si es necesario. En ambos casos, se aprecia la transformación de una terraza de radier a deck en menos de un día.

Proyecto Pasillo Deck WPC

Descripción

Este proyecto es uno de nuestros preferidos un pasillo de deck WPC que conecta el departamento del cliente con la piscina, bordeando el cerro en Lo Barnechea. Este proyecto se distingue por el encanto del exuberante jardín y la iluminación a lo largo del pasillo. Sumérgete en la experiencia de caminar por este trayecto que combina naturaleza y elegancia.

Proyectos Soluciones Escaleras Piscina Deck WPC

Descripción

Enfrentamos con entusiasmo el desafío de recubrir piscinas con escaleras utilizando deck WPC. Cada proyecto es único y, aunque las escaleras no sean rectas, ofrecemos soluciones para modernizar tu piscina. Descubre cómo podemos transformar tu espacio con la belleza y durabilidad del deck WPC

Proyectos Corta Vista WPC

Descripción

Los proyectos de cortavistas son una opción popular para mejorar la privacidad con los vecinos o embellecer muros antiguos. Al igual que el deck WPC para pisos, las tapas de WPC de 57x11x2200 mm se instalan sobre una estructura metálica galvanizada, preferida por su durabilidad a lo largo de los años. Descubre cómo estas soluciones pueden transformar tu espacio exterior

Proyecto Deck WPC sobre Fulget

Descripción

Los proyectos sobre fulget son todo un clásico. Inicialmente, el deck surgió como una solución para recubrir este tipo de superficie, ya que después de unos 5 años, el fulget tiende a presentar grietas y daños. Cubrirlo con deck no solo es una solución rápida, sino también estética, que renovará tu piscina por muchos años más. Descubre cómo podemos revitalizar tu espacio con esta solución duradera y atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Grillo