Políticas de Devolución

  • Si deseas solicitar la devolución o cambio de su compra, puede hacerlo a través del correo contacto@grillo.cl o del teléfono (+56) 22624 4714.
  • El Cliente tiene un plazo de 10 días hábiles a partir de la entrega de la compra para devolución de la mercancía.
  • La Mercancía adquirida deberá ser enviada a nuestra tienda en Calle El Ventisquero 1318 Bodega 3, Renca, Región Metropolitana – Chile.
  • La Devolución podrá ser llevada por el comprador directamente a la tienda en horario hábil, o haciendo el envío por cualquier medio de transporte. El Costo del Envío de la Devolución es a cargo del cliente.
  • La devolución podrá realizarse siempre y cuando el producto sin usar, sin defectos, en su embalaje original y con comprobante de compra. El reembolso de dinero por una compra devuelta se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  • Cambios: Solo se realizan por productos defectuosos o dañados de fábrica, contactando previamente por correo electrónico.